viernes, 23 de marzo de 2012

Noticias del dia del famoseo

¿Será cierto que a Leonado DiCaprio le canta la aleta por bulerías?

Pues eso parece que a Leonardo DiCaprio le debe cantar la aleta por bulerías, soleares y hasta por tangos si hace haga falta. Sí, sí como te lo cuento, que aunque sea muy desagradable la expresión ‘el chico huele’. Y no lo digo yo, según ‘Bang News’, aseguran que su novia, la bellísima Erin Heatherton, no puede más la mujer, está asfixiadita la pobre…
Leo ha dejado que su amor por el medio ambiente domine todo su mundo íntimo y personal, pero está matando su vida amorosa. Se ducha un par de días a la semana para ahorrar agua y considera que el desodorante es algo antinatural. Erin lo quiere mucho, pero está empezando a sentir que Leo quiere más al medio ambiente que a ella.
Así de clarito lo ha dejado el popular portal de noticias, asegurando que su fuente es muy, muy cercana (como siempre se dice). Pero no penséis que esto es lo único, porque el tío Leo resulta que es cochino, no, lo siguiente. Ya que según aseguran a pesar de su obsesión por el reciclaje, a veces se olvida de sacar la basura, y su cocina en numerables ocasiones está más sucia que el taparabos de tarzán.
Al parecer Erin ha dado un ultimátum al actor, si éste no cambia, ella tomará una decisión, y demasiado está aguantando la chica si todo esto es verdad. Uffff que asquito, digo ascazo, me da sólo de pensarlo, yo le hubiera mando a freír espárragos el segundo día que no se duche, vamos más claro que el agua, y nunca mejor dicho.
Vía | Contramusic

#FollowFriday: Las mejores Twitpics de la semana (II)


Como ya sabéis la semana pasada estrenábamos nueva sección en Poprosa, hemos decidido llamarla #FollowFriday, por aquello de que su día de publicación será el viernes y en ella os hacemos un resumen da las mejores fotos que hemos visto en twitter, facebook y demás redes sociales durante la semana. Últimamente nuestros famosos no paran de compartir imágenes en sus perfiles, así que esto es un no parar, foto va foto viene, hay tantas que cuesta hacer la selección, pero hemos hecho lo posible, ahí van las mejores Twitpics de la semana.

Día de San Patricio y otras celebraciones

El fin de semana Eva Longoria celebraba su cumpleaños con sus amigas y Victoria Beckham nos compartía a través de su perfil de twitter esta foto de la reunión de chicas, a la hora de los postres, con la tarta y menos velas de la cuenta.

El día de San Patricio no fue demasiado celebrado por los famosos, o si lo fue, la mayoría no quisieron compartir sus fotos verdes con nosotros. Solo algunos lo hicieron, como Patrick Dempsey, que nos deseaba un feliz día mostrando los que suponemos que fueron sus calcetines elegidos para la ocasión.
jessica san patricio
La foto más comentada de la jornada, fue sin duda la que Jessica Alba mostró de su hija menor, Haven, con su babero y su gorrito en color verde, muy apropiados para el día, la verdad es que el bebé está como para un anuncio.

Shakira y otros habituales que nunca defraudan

Mi suegrito!! Shak
Shakira es una de las más activas en twitter y lo ha vuelto a demostrar esta semana, primero mostrando una foto de su suegro, para que luego digan que hay problemas en su relación con Gerard Piqué… Y luego con su venganza por la foto que él había subido a facebook cuando era ella la que perdía jugando al Scrabble.
Ahora es mi revancha! Estoy poniendo a alguien en su lugar en el Scrabble! Shak
Fernando Alonso es un hombre serio y lo de twitter se lo ha tomado también con gran disciplina, ha tardado en entrar en twitter, pero desde que abrió su cuenta no para de contar cosas y subir fotos, incluso hace sorteos y regalos con sus fans.
Lo mismo sucede con Paula Echevarría, que lleva poco tiempo con su página oficial de facebook, pero que también la actualiza con fotos a diario. Esta vez saluda sonriente desde su camerino, tal vez para suavizar también un poco el tema del cabreo y la polémica con su marido.

Buenorras, buenorros y demás fauna

vanessa
Check out this pic of Vanessa, Ashley Benson, Selena Gomez and Rachel Korine on the set of their film Spring Breakers!
Hay que ver lo que nos gusta que llegue el buen tiempo, sobre todo para que nuestras famosas se reúnan vestidas con bikinis de colores primaverales y nos compartan fotos como esta, como ha hecho Vanessa Hudgens a través de su facebook… ¡Que cunda el ejemplo!
velencoso
Con Los compis @oriolelcacho y @thisisnavas en el desfile @loewemadrid…r you ready??
Pero como a las chicas también os gusta deleitaros, aquí os dejo esta otra foto de tres buenos mozos, que compartía con nosotros Andrés Velencoso y que apuesto a que os va a encantar… cuidado con esas babas que os están cayendo, que se os va a manchar el teclado.
Y como en este mundo tiene que haber de todo y de paso para hacernos volver a la realidad después de las dos fotos anteriores, tenemos esta de Carmen Lomana. Que aunque no suele ser personaje habitual de nuestra publicación, con esa foto de fiesta primaveral sevillana, se ha ganado a pulso el puesto en esta sección.

Estos famosos son como niños…

Esto pasa cuando te llevan a un lugar y la espera se hace larga,encuentras un parquecito de niños y no puedes evitarlo
Siguiendo en el tono de fotos divertidas, aquí tenemos a Soraya Arnelas, disfrutando como una niña en esa piscina de bolas. Y en lo de revivir la niñez no se ha quedado atrás Kim Kardashian, que se ha zampado ni más ni menos que un algodón de azúcar.
I’m having a craving for cotton candy! I need to fight thru this! LOL
Buenísima también la foto titulada Salvatore Ring Power que Ian Somerhalder ha compartido en su perfil de twitter y que recuerda a una escena en el laberinto de los espejos de un parque de atracciones.

… y un poco peliculeros

mar marilyn Otra cosa que les encanta a nuestros famosos es disfrazarse, y el personaje de Marilyn Monroe es uno de los más imitados. En esta ocasión es Mar Saura y su amigo photoshop, los que se han convertido en rubia por un día.
raquel rosario beso
Y que mejor que terminar nuestro resumen semanal de Twitpics con un beso, típico tópico de final feliz, en esta ocasión ha sido Raquel del Rosario la que nos ha mostrado este… aunque ya puestos yo creo que nos gustaría más que se lo diese con Fernando Alonso, que últimamente el está mucho más simpático de lo normal y se ve muy buen rollo entre ambos… ¿habrá reconciliación?

Katy Perry haciendo muy buenas migas con Baptiste Giabiconi, ¿les dará la bendición Karl?

katy y baptiste
Se dice, se comenta, se rumorea – amo esta expresión – más bien se cotillea que Katy Perry, de depresión post-Russell, naranjas de la china. Osea que está más contenta que unas castañuelas. Es más yo creo que se la olvidado quién es, como ya hizo él mismo hace un tiempo. Y en lugar de estar llorando por las esquinas, anda por París muy bien acompañada de Baptiste Giabiconi.
Sí, sí como te lo cuento, y la fashion week ya se acabó y la artista ha vuelto a la ciudad del Sena, así que la excusa de su repentino interés por los desfiles en plan fashionista (falta le hace verlos porque la pobre no da uno con los estilismos) se acabó, ya no cuela reina.
¿El motivo? Pues las malas lenguas, véase la mía, dicen que la cantante ha hecho muy buenas migas con el súper íntimo amigo de Karl Lagerfeld, llamémosle su muso. Tanto es así, que la cantante del pelo
frito
digo azul, ha vuelto exclusivamente a París para verle. Bueno para eso e irse de parranda, que ya se sabe un clavo saca otro, y que mejor que estar entretenida en pleno papeleo de divorcio.
El caso es el modelo fue a buscar a su amiguita al aeropuerto, y desde entonces no se han separado. El también cantante (sí, este chico también canta, bueno es un decir, tiene unos singles, y hace lo que puede el hombre) para despistar a los paparazzis se rodeó de amigos cuando fue a recoger a su querida Katy, y así con el rollo de cuchipandi se disimulaba el pastel. Pero nada, que os hemos calado.
Eso, o que están preparando un trabajo juntos, ¿os imagináis?, entre los gorgoritos de ella en directo y los vocoders de él, como graben un single juntos, yo os prometo que saco un disco entero. En fin lo veremos y haber si los chicos de la prensa les pillan morreándose en un descuido, porque juntitos ya les han cazado.
A todo esto cómo le habrá sentado al Káiser esta nueva amistad, ¿les dará su bendición? si en Septiembre no vemos a Giabiconi desfilando para Chanel, ya sabremos la respuesta.

Vía | Daily Mail

El regreso musical de Christina Aguilera es un asunto del que tan pronto se sabe un montón como no se sabe nada en absoluto. Llevamos unos cuantos meses jugando en la liga de ‘quién sabe donde’ para hablar del nuevo disco de la dirrty diva, pero puede que nuestra espera esté llegando al final poproseros. ¿Mis motivos para pensar así? La bocaza de buzón de Christina Millian, cantante y reportera de The Voice.


Me he hecho una foto con Christina Aguilera pero tengo que esperar para publicarla… Lo siento chicos… ¡Jaja!. Solo digo que me ha dicho que nueva música está al caer, ¡está trabajando muy duro!
Ahí nos lo ha dejado la dicharachera reportera del talent show estadounidense. Sin quererlo ha creado una avalancha de preguntas de fans que apuntan directamente a la aparición de mañana en el Show de Jay Lenno. Todos coinciden en que Xtina aparecerá luciendo nuevo look, pero la gran pregunta es: ¿habrá bajado de peso? Lleva más o menos dos meses sin ser vista en las calles de Los Ángeles y, la verdad sea dicha, si Mariah Carey puede adelgazar tanto como ha adelgazado, Christina también se puede haber quitado unos quilitos en ese par de mesecillos, ¿no?
La cuestión es que sin aparecer en los medios y sin decir una sola palabra la jueza de The Voice sigue creando una expectación tremenda. Veremos con que nos sorprende en poco más de 24 horas. Yo ya estoy nervioso, fíjate lo que te digo. No vendría mal que acompañado al cambio de aspecto nos diese alguna pista de su nuevo single, ¡que ya es hora!
Vía | Twitter de Christina Millian

Qué gran noticia así para acabar el día de hoy os traigo, si es que hay veces que soy un primor, no me digáis que no. Y es que acabamos de saber que por fin Hilary Duff ha sido mamá y además, como no podía ser de otra forma, ella misma ha anunciado la noticia a través de un mensaje en su facebook…
¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie! El martes por la noche, nos convertimos en los orgullosos padres de un saludable y hermoso niño de tres kilos y cuatrocientos gramos. Estamos entusiasmados y no sentimos los padres más afortunados del mundo. ¡Él está rodeado de tanto amor! La mamá y el bebé estamos extremadamente bien.
Pues sí, ya tenemos entre nosotros a Luca Cruz Comrie y qué salada Hilary Duff una vez más que nos lo cuenta en primera persona, seguro que no tardando mucho nos lo enseña aunque sea en una exclusiva, pero no creo que tarde en quitarnos el gusanillo de conocer al pequeño.
Pues nada nena, que nos alegramos un montón por ti y por tu nueva y ampliada familia, desde Poprosa esperamos que saque ese gracejo que tú tienes.

Vía  | Facebook de Hilary Duff
Ashton Kutcher estará por las nubes

Ashton Kutcher es rico, y como tiene pasta a mansalva y tiempo libre y ganas de aventura, pues se ha apuntado a ser uno de los pasajeros del primer vuelo turístico al espacio que va a fletar el muchimillonario Richard Branson. Así que ya veis, estará por las nubes, nunca mejor dicho.
La noticia la ha confirmado Richard Branson, que es ese ricachón con pinta de perroflauta que salió en un capítulo de ‘Friends’ y que es el dueño de Virgin Galactic y va a operar el primer vuelo espacial con turistas. El billetito, para los que tengan ganas de pasillo al lado de Ashton Kutcher son “sólo” 152 mil euros de nada, vamos pecata minuta para el ex de Demi Moore.
A mí me asaltan una serie de dudas básicas: ¿Hay cobertura 3G en el espacio? ¿A cuánto te cobran el minuto? Solucionado ese problema, ¿posteará Ashton esos momentos de gravedad cero? Es un viaje de los preparados con calma, que no saldrá hasta el 2013 o 2014, pero bueno, así tiene tiempo de pensar qué meter en la maleta y no se le olvidará el cepillo de dientes.
Vía | Virgin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario