miércoles, 4 de abril de 2012

Las noticias de las famosas

Operación Oprah Winfrey

Oprah Winfrey es la prestadora estrella de americana, todos la adoran , y su que su magazine ha sido de los más exitosos de la historia de la televisión americana, hasta que un día se cansó y la mujer dijo por qué no montarme mi propio canal y así oye pues como que todo queda en casa, yo me lo sigo yo me lo como
Por supuesto sabéis que ella también tiene su propia revista y como nuestra Ana Rosa todos los meses se marca su portadita, eso que se ahorran en modelos. Claro que AR que tanto se inspira en Oprah todavía no tiene su cadena, pero darle tiempo al tiempo que ya veréis… el caso es que Oprah se ve tan divina a sus 58 años este mes ha decidido hacerse un foto-montje de esas del antes y después.
El caso es que han puesto una foto de hace más de 30 años cuando la joven Oprah de tan sólo 21 años daba sus primeros pasos en el periodismo, en una época en la que como vemos no tenía los estilistas que tiene ahora. Por supuesto que de cara está mejor, claro que su amigo bisturí-jeringa le habrá ayudado un poco (pómulos, nariz y una frente tabula rasa de algún que otro estirón…), porque no es normal que estas presentadoras en vez de cumplir años los descumplan.
Pero bueno tampoco voy a ser malo, que igual dentro de 20 años yo estoy suplicando por un chute de botox en mi frente, simplemente la portada resulta cuando menos graciosa, ¿no os parece? Lo más curioso de todo es que en este número ella se manda una carta a sí misma a la Oprah más joven, y es que su ego no se conforma con salir todos los meses durante no se cuantos años en portada, que además la editorial general de este mes es from Oprah to Oprah… es lo que tiene la ‘Operación Oprah’
Pd: De la carta ya me niego a comentar nada porque me parece el colmo de los colmos ese auto-análisis, en plan la vida me sonríe, me alegro por ti querida.



Pero qué monada el hijo de Hilary Duff 


Ya sabía yo que Hilary Duff no iba a poder resistirse mucho en presumir de bebé, sin embargo bien pensé que sería vía exclusiva, más que nada por es do de que es su primer hijo, estaba segura de que la veríamos posando exultante en alguna portada. Puede que ese posado aún exista, pero la exclusiva la ha dado ella a través de su Twitter, comenzando con esa foto de los piececitos y ya poniendo más y más fotos del pequeño Lucas de tan solo dos semanas de vida que no os podéis perder

Pues sí poporeros, éste es Luca Cruz Comrie el pequeño tesoro de ojos saltones de Hilary Duff, qué salao es, no me digáis, tan chiquitín…

Claro que esta otra foto que subió anoche me perturba un poco más, porque la otra es todo candor, ésta me
acojona
un poco, dicho sea de paso. Pero ella está tan orgullosa que me da que nos va a llenar su timeline de Twitter con las fotos de su bebito, vamos que a este lo vamos a ver crecer a base de foto tras foto o sino ya veréis. Y nosotros encantados.

¿Qué fue de... James Van Der Beek?


A pesar de que muchas veces sus shakesperianos diálogos parecían fuera de lugar en una serie de adolescentes ambientada en un pueblo norteamericano, ‘Dawson Crece’ molaba (o por lo menos molaba cuando tenía 15-20 años, ahora con casi 30 tacos lo mismo ni me acercaba a una serie de este estilo). Curiosamente si hay que ponerle algún pero es por su personaje principal, el que le da título, Dawson Leary, un irritante chaval con ínfulas spielbergianas e inspirado en el mismo creador de la serie, Kevin Williamson (el chico prodigio que había escrito ‘Scream’ y ‘Se lo que hicisteis el último verano’). Precisamente hoy, en nuestra recientemente estrenada sección ¿Qué fue de…? nos vamos a ocupar del actor que le daba vida, James Van der Beek.

Los buenos días dawsonianos

El bueno de Van Der Beek nació en Connecticut hace 35 años y el golpe de suerte de su vida le llegó cuando con 20 años y después de varios pequeños papeles en teatro y televisión consiguió el papel protagonista de la mencionada ‘Dawson Crece’, que se mantuvo en antena entre 1998 y 2003 en la desaparecida cadena WB. Mientras compañeros suyos como Joshua Jackson o Michelle Williams consiguieron sólidas carreras al terminar la serie, Van Der Beek parecía bastante encasillado y su carrera entró en barrena (la de su co-protagonista, Katie Holmes, también pero esta terminó casándose con un millonario comedor de placentas por lo que tampoco es que necesite mucho una carrera).
Y mira que el muchacho intentó alejarse del encasillamiento protagonizando en la época dawsoniana dos interesantes películas como ‘Juego de Campeones’ y ‘Las Reglas del Juego’. La primera (‘Varsity Blues’ en el original) una estimable cinta deportivo-adolescente con repartazo joven de lujo entre los que se encontraban Paul Walker, Ali Larter, Amy Smart o Scott Caan. La segunda una adaptación de la novela de Brett Easton Ellis en la que Van Der Beek encarna a Sean Bateman (hermanísimo pequeño del Patrick Bateman de ‘American Psycho’) rodeado de gente como Shannyn Sossamon, Ian Sommerhalder o Jessica Biel… y que es una de las pelis favoritas ever de este pollo que escribe (las partes del “vestidos para follar” y el viaje por Europa son totalmente épicas).

Los años de oscuridad

Pero lo dicho, se terminó ‘Dawson Crece’ y el amigo James Van Der Beek empezó un lento declive por tv-movies de dudosa calidad, miniseries de medio pelo y apariciones en casi cualquier serie que quisiera contratarlo, desde ‘Mentes Criminales’ a ‘Medium’ pasando por ‘Ugly Betty’ o ‘One Tree Hill’, la serie que, precisamente, quiso mantener vivo el espíritu ‘Dawson Crece’ (aunque no con mucho éxito a mi humilde parecer). Además su matrimonio con la también actriz Heather McComb llegaba a su fin en 2010. La estrella de James Van Der Beek parecía extinguirse definitivamente.

El resurgir internetero

Sin embargo, como si de una de esas pelis sensiblonas de superación personal que tanto gustan en Hollywood se tratara, Van Der Beek parece volver por sus fueros y todo gracias a que, en contra de la intensidad de su personaje franquicia Dawson Leary, el amigo James es poseedor de un gran sentido del humor y de la autoparodia. Esto ya lo demostró durante la época dawsoniana con sus apariciones en ‘Scary Movie’ y ‘Jay y Bob el silencioso contraatacan’ pero ha sido en los últimos tiempos y a raíz que un GIF animado de Dawson llorando se convirtiera en un popular meme internetero cuando se decidió a crear (en colaboración con los titanes de Funny or Die) James Var Der Memes, una web alojada en Tumblr y en la que se dedica a interpretar con intensidad dawsoniana los más populares memes de la Red.
Y bueno, tampoco es que su carrera se haya relanzado a lo bestia después de esto pero lo cierto es que está volviendo a trabajar con asiduidad: peli de serieb con Antonio Banderas, videoclip (paródico) con Ke$ha, miniserie para Lifetime… y la vuelta a la televisión: la sitcom ‘Don’t Trust the B—- in Apartment 23’ donde se interpreta a si mismo y que se estrena en los estados juntitos la semana que viene en la sintonía de la ABC.
Además en el terreno personal las cosas también lo vuelven a ir bien: se ha vuelto a casar con una chica llamada Kimberly y ya están esperando a su segundo retoño.
En definitiva, que nuestro amigo James Van Der Beek, aunque nadie daba un euro por él, sigue vivito y coleando
Pd1: muchos fans opinan que el personaje más odioso de ‘Dawson Crece’ era Jen (el de Michelle Williams), ya lo se.
Pd2: pido a los chanantes Joaquín Reyes y company que hagan un Celebrities de James Van Der Beek. Después de Macaulay Culkin y Kirk Cameron completaría una gran trilogía.
Pd3: venga, va, el trailer de la nueva serie, que además tiene buena pinta:





Matt Bomer y Darren Criss nos cantan a dúo, ¿cuándo nos casamos? Si vosotros también empezais hoy las vacaciones e incluso así no estais muy animados, os traigo una noticia para animaros del todo: un video-documento en el que los cachondos de Darren Criss y Matt Bomer cantan a dúo para ver cual de los dos es más guapo… En verdad no, en verdad cantan ‘Somebody I Used To Know’, que es una canción algo tristona, pero a mi me ha parecido lo más motivante de la semana con mucha diferencia. ¡Qué bien lo hacen estos chicos de Glee!

Como os comentábamos hace unos días, Matt Bomer se ha unido a la serie que más freaks con talento tiene por metro cuadrado: Glee. Su papel es el de hermano
cachondo a más no poder
mayor de Darren, y la verdad es que aun no sabemos que tal lo hace, pero si os adelantamos que canta la mar de bien. Ya os lo dije en su momento, Matt es el hombre perfecto, no le deis más vueltas.
Os dejo con el vídeo para que tengáis una muy buena entrada a la vacaciones, poproseros, ¡darle al play!


Si me compro las bragas de Bar Refaeli ¿me sentarán igual? Digo yo que sí, ¿no? porque sino para qué nos las venden. Si yo me voy a una tienda y compro las bragas esas que luce Bar Refaeli en el vídeo de antes se supone que me van a sentar así de ideales, con esa curvita perfecta en la nalguita que se supone que no tenemos pero que se crea automáticamente al entrar en contacto con el suave tejido de dicho accesorio.
Es más, me voy a comprar también el sujetador, porque como comprenderéis es una lata lo de jugar al tenis y que se te estén moviendo las tiras del más vulgar que te has comprado tú en una de las tiendas de Oysho. Mírala lo lozana que juega Bar Refaeli así, sin nada más, porque lo mismo no tienes que ponerte nada más encima, sólo unos buenos calcetines y deportivas y ya tienes un drive y una derecha liftada ganadora.
Claro, que ahora que lo pienso, yo no juego al tenis, sino que perpetro pádel… ¿funcionará igual? Supongo que sí ¿no? porque en la página no pone nada de que esté contraindicado para otros deportes, aunque pensándomelo bien yo casi me voy a poner ropa encima, que no es cuestión de desconcentrar al personal y que luego me acusen de trampas y esas cosas, que quiero ganar por mis propios méritos.


Los fashionistas de la semana: Katy Perry, estrella... y estrellada

Katy Perry es un bellezón, a pesar de que a veces la chica se empeñe en ir hecha un cromo a los saraos a los que la invitan. Sin embargo, basta con verla en uno de sus últimos videoclips, el de ‘The One That Got Away‘, para darnos cuenta de que menos es más en su caso. Pero como nos encanta salga guapa, reguapa o haciendo de las suyas, le vamos a dedicar el Fashionista de la semana a nuestra cantante más disparatada.
A veces, sus estilistas tienen un mal día, o simplemente deciden experimentar. Y los resultados son… bueno, es raro verla realmente horripilante, pero digamos que ronda entre lo chungo, lo estrambótico, lo baratillo y lo hortereta.

5. Floripondio que te crió


Es imposible que Katy Perry salga fea en sus apariciones, porque no lo es. Otra cosa sean los modelazos que se planta – o la plantan. En la gala de MusiCares 2012 iba bonísima de cara… Pero le plantaron una especie de pamela de madrina horteroncha en forma de floripondio mutante en la cabeza que podría haber salido mejor parado con otra combinación. Pero el vestido era de juzgado de guardia, con esos detallitos de encaje en la pechera, y el lacín en la cintura… Madre del amor hermoso.

4. Rosas variados y hombreras cibernética. ¿Y qué más?


Los American Music Awards 2011 tampoco fueron su acierto más feliz. Para actuar se plantó ese modelazo de cuero en distintos tonos de rosa, con el pelo a juego – argh – y unas pedazo de hombreras picudas terroríficas. ¿Lo peor? Que da la sensación de que tiene el pecho caído. La guinda del pastel. O las guindas, mejor dicho.

3. Envuelta en la cortina de ducha


En los Grammy 2011 decidió que lo suyo era ir en una especie de estilo “Sirenita”, con la melena al viento – preciosa, eso sí -, pero con una especie de sostén de pedrería y la cortina del baño envuelta alrededor de la cintura, con bien de brilli brilli. Pero lo mejor fueron las alitas de ángel que se puso a la espalda, lástima que en esa foto no se aprecie.

2. Reventona hasta parecer de plástico


En los MTV Movie Awards de 2010 decidió optar por otra de sus tendencias menos felices: la de ir enseñando pechazo como si no hubiera mañana. Que está muy bien que tenga un buen par de meloncetes, pero alguien debería decirle eso de “menos es más, Katy”. ¡Si parecen de plástico! ¡De ésas que se ponen los chicos en carnaval!

1. Con la Caponata al hombro


En la fiesta de Friends And Family antes de los Grammy 2010, la amiga Katy decidió que había que tirar de fondo de armario de su señora madre y calzarse un modelito que no hubiera llevado ni la Madonna más chunga de los ochenta. Entre el vestidazo de cuero, con ese horrible corte tobillero, y la rebequita de Caponata que se calzó… Katy, sólo por este modelazo merecerías unos azotes de Khal Drogo.
Menos mal que no todas sus apariciones cojean del mismo pie. Katy también acierta, y cuando lo hace, nos encanta. Aquí vienen nuestros estilismos favoritos.

5. Porque deportiva también se va guapa


Katy Perry hace bastante publicidad, y aunque muchas veces explotan su lado más estrambótico, de vez en cuando la sacan guapísima y súper sencilla. Porque para el nuevo anuncio de Adidas no le han puesto nada, simplemente sale bastante natural… y claro, la que tiene, tiene. Bellísima, divertida y con un aire travieso.

4. A lo pin-up: tremenda

Katy Perry
LaPerry, cuando quiere, saca el lado sensual y nos deja a todos sentados de culo. Y basta verla en esta portada de Vanity Fair para darse cuenta de que el rollo pin-up le va como anillo al dedo. Entre las ondas, el flequillo y el corsé, el resultado es sensacional, derrochando sensualidad.

3. Presentando colonia… ¡y de rubia!


No me suelen gustar los cambios de pelo que se hace esta chica, porque la melenaza negra que tiene me parece increíble. Pero he de reconocer que estaba muy guapa de rubia para la presentación de su colonia Meow!. Encima se nos puso un vestido entallado en rosa y negro – genial combinación – y ganó por goleada. Eso sí, de morena creo que habría estado todavía más guapa.

2. Guapísima y juvenil


Katy Perry fue una de las invitadas más coquetas de los MTV Europe Music Awards 2010. Y acertó de pleno con un minivestido rojo brillante combinado con un buen par de tacones, maquillaje natural y una coleta de lo más juvenil. Y es que cuando le da el punto rockerillo, Katy va guapísima.

1. Y cuando se pone elegante, arrasa


Vestidazo y tipazo, los que lució en la gala de los MTV Europe Music Awards 2009. Parece que este sarao se le da estupendamente, porque lo cierto es que Katy suele salir espectacular. Con un gown de corte sirena en nude y encaje negro en la parte superior, la Perry iba de diez.

Madonna sigue acumulando censuras: esta vez, le toca el turno al anuncio de su perfume
La pobre Madonna ha tenido que vivir a lo largo de su vida con dos cargas sobre sus espaldas que no tienen que ser nada cómodas. La primera de ellas es el título de reina del Pop, que con eso de que la presión siempre está merodeando encima de nuestras cabezas, lo de producir canciones pegadizas se puede convertir en un tormento. Y la otra es la afición que tiene la rubia a la polémica, que cualquiera diría que lo suyo con ella es más vicio que otra cosa porque no hay más de tres lanzamientos de Madonna en los que la polémica no le salpique. Y ahora no iba a ser menos...
No contenta con ser una de las cantantes más censuradas de la historia, Madonna tenía también que llevarse la última palabra con el anuncio de su nueva fragancia que hace poco os anunciábamos en Poprosa. A Madonna le gusta provocar, de eso no cabe duda, pero es que además sabe como hacerlo y sabe también como conseguir que la polémica se ponga de su parte y sacarle todo el partido posible. De ahí que al enterarse de que la cadena americana ABC había decidido censurar el spot de medio minuto en el que la cantante promocionaba su fragancia ‘Truth or Dare’, ella se relamió con cara de gusto y la satisfacción del trabajo bien realizado.
No les gusta ni el vestuario ni la puesta en escena porque lo creen un contenido más que ofensivo para el horario en el que se emite, por eso de que los niños mientras ven Sexo en Nueva York con sus madres, no pueden tener a Madonna moviendo las caderas y haciendo como que se tira a todo el que se mueve gracias a su perfume.
Los ejecutivos de ABC dijeron que querían que su sujetador fuera más grande, cubriendo así mejor sus pechos. También querían que el corsé fuera más largo para cubrir todo el trasero


Me gustan los tipos duros. Lo reconozco. El modo blandito tipo Orlando Bloom no va conmigo, se ve que es porque soy de barrio
como la Esteban
o porque quiero que me protejan. Sí, mucha dama inglesa, pero me gusta lo bruto y en ese perfil entra Jason Statham que es de esos que demuestran que se puede ser duro y tener una percha de las que crean afición. Madre mía cómo le quedan los trajes a este muchacho.
Mira, y no soy la única a la que le van los chicos duros, porque Jason Statham está saliendo con Rosie Huntington-Whiteley, la modelo de ‘Victoria’s Secret’ y no es su primera modelo
Chispas
y él también fue modelo, que para eso luce los trajes como nadie el muchacho. Si es que pega con un arte con la blasier puesta, eso es porque es británico y eso se lo enseñan en el colegio fijo. Y ese acento que me tiene…
Hoy por hoy es el digno heredero de Bruce Willis en las películas de acción, que para algo se peina como él. No es que sea un dechado de expresividad en su cara, pero cuando sonríe aquí vuestra Viola se derrite, no puedo evitarlo. Antes de que veáis el vídeo os podéis dar una vuelta por algo curioso, que os atrapará y os dejará desconcertados: adivinad la peli de Statham por su cara. Ni yo que soy fans lo consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario