lunes, 21 de mayo de 2012

Miley Cyrus graba un nuevo disco

Miley Cyrus es una  cantante  que siempre acaba haciendo lo que le gusta. Siempre me ha caído en gracia y ahora que sé que está grabando un nuevo disco, incluso estoy interesada por saber con que nos va a sorprender la ex- Hanna Montana.

Tras aparecer  en cines junto a Demi Moore en la película ‘LOL’, , Miley ha decidido volver a su faceta de cantante pop y se ha encerrado en su estudio de grabación para preparar el disco sucesor de ‘Can’t be tamed’. Seguro que nos acaba colando algún tema pegadizo  y nos hace  felices.
Sea como sea,  esperamos su nuevo álbum con los brazos abiertos

jueves, 17 de mayo de 2012

¡Vuelve Rebecca Black!

 Rebecca Black vuelve al panorama musical, pues hay que hablar de ello, aunque sólo sea para que algunos os desahoguéis despotricando. Sin embargo, también os voy a decir, honestamente, que la chica ha mejorado bastante con esta nueva canción y vídeo llamado ‘Sing It’. A ver qué os parece a vosotros

martes, 1 de mayo de 2012

Selena Gomez ¿plagio a la vista?





Lo de los plagios en la música ya es pan nuestro de cada día, poproseros. Que si es que se me quedó pegada la canción de fulanito y no me di ni cuenta cuando escribí la mía; que yo de plagio nada de nada, a ver qué os habéis pensado… Vamos, que entre unas y otras, muchas de nuestras celebrities cantantes han tenido algún embolado de estos. La última en estar a punto de ser desplumada por orden judicial es nuestra tímida y recatada Selena Gomez.

Resulta que Selena ha sido acusada y pertinentemente denunciada por plagiar, presuntamente, los coros el estribillo de su tema ‘A Year Without Rain‘. La canción plagiada sería ‘Buy A Dog‘, de una banda llamada Luce que no sé a vosotros, pero a mí no me suena de nada.